Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un paciente de Abarán, primer ingresado en la planta Covid del hospital después de muchos días vacía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El hospital de la comarca, Lorenzo Guirao, ha roto hoy la racha sin pacientes que venía registrando en la última semana. Un vecino de Abarán ha precisado hoy el ingreso clínico en el centro. La localidad suma este sábado dos nuevos casos positivos dejando el número total de contagiados en 33. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días sube ligeramente hasta 13,99.

Con respecto a Blanca, la situación en la vecina localidad empeora con la notificación de cinco nuevos contagios, que aumentan hasta 34. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días continúa en Nivel Naranja con un valor de 36,50.

En el caso de Cieza, se han detectado 2 nuevos contagios, uno en el centro Cieza Este y otro en el Cieza Oeste, subiendo ligeramente el total de casos activos hasta 83. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, se sitúa en 15,91, en el centro Cieza Este y en el de Cieza Oeste baja a 11,99.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Silencio, sacrificio y severidad

Esas son las tres palabras que definen la que conocemos como Procesión del Silencio. Las tres empiezan con la letra “s” y las tres dibujan y nos trasladan lo que es el devenir de este desfile.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos