Un tributo a Maná pondrá el broche musical al sábado 28 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un tributo al grupo mexicano Maná pondrá el broche musical a la noche del sábado, 28 de septiembre en el Parque Municipal, dentro de las Fiestas Patronales de Abarán.

Los músicos de la banda +dMANÁ (Banda Tributo a Maná), liderados por el carismático cantante italiano Luca Lavelli, cuentan con una importante y reconocida trayectoria musical. Su pasión por la música ha traspasado fronteras y los mísmísimos Maná han elogiado su energía y su buena vibra

MANÁ es una banda que se ha ganado el reconocimiento de varias generaciones de un público muy variado, y sus más de 40 millones de discos vendidos en los 5 continentes le han hecho ganarse el título de “Los Reyes del Rock Latino”.

Sus grandes éxitos pertenecen ya al recuerdo colectivo más arraigado, y no es difícil escucharlos en todo tipo de celebraciones, festividades y versiones de distintas bandas… +dMANÁ | Banda Tributo a Maná lo vive en sus shows: la facilidad del idioma (nunca han renunciado a su lengua materna, el castellano) y la sensibilidad y la temática de sus canciones han logrado calar hondo en el gusto musical de millones de personas, que tras 30 años, siguen llenando los estadios en sus giras mundiales, convirtiéndolas en auténticos fenómenos sociales y culturales allá dónde van.

Sin duda, MANÁ es una apuesta segura por la buena música, con una amplia gama de ritmos rockeros, baladas y de temas latinos y bailables que se convierten en un reclamo para agradar a un abanico de público multicultural, intergeneracional y amante de la música de calidad.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos