Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una riña en un céntrico supermercado de Abarán, termina con un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Este lunes pasadas las 7 de la tarde se produjo en el interior de un conocido supermercado de la avenida de la Constitución de nuestro municipio, una riña entre dos hombres de unos 40 años que acabó con uno de ellos herido en la cabeza tras ser agredido, al parecer, con una botella.

El motivo de la disputa por el momento se desconoce, aunque según apuntan fuentes consultas, el origen de la riña podría venir de tiempo atrás.

Al lugar del suceso se desplazaron dos patrullas de la Policía Local y varios agentes de la Guardia Civil, junto a una ambulancia del SUAP. Cuando los uniformados llegaron se encontraron al herido, un varón de nacionalidad árabe, en el suelo junto a un charco de sangre y consciente.

Tras ser atendido en primera instancia por los sanitarios de un corte en la cabeza, fue trasladado al hospital para realizarle un estudio radiológico.

El presunto agresor, un varón de nacionalidad española, por el momento no ha podido ser localizado por la Policía Local que se encuentra trabajando para dar con su paradero.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos