Unión y Desarrollo desmiente que haya mantenido contactos con otros partidos para futuros pactos

0
932
Publicidad

NOTA DE PRENSA

Desde Unión y Desarrollo queremos mostrar nuestro malestar ante la información publicada en diferentes medios de comunicación, acerca de la posibilidad de cualquier pacto previo a las elecciones municipales del 26 de mayo. Entendemos que los comentarios publicados pueden ser partidistas o, en todo caso, solo sirven para confundir a los abaraneros. Apelamos a la profesionalidad que implica ser periodista y esperamos una rápida rectificación.

De esta manera queremos desmentir categóricamente que hayamos mantenido reunión alguna o entablado conversaciones con ningún otro grupo político con el fin de realizar cualquier tipo de pacto o acuerdo post-electoral.

Unión y Desarrollo sale a ganar estas próximas elecciones municipales y esperamos contar con la confianza de la mayoría de los abaraneros para poder gobernar nuestro Ayuntamiento, pero serán las urnas las que decidan. Si llegado el caso, siempre después de los resultados, fuera necesario reunirse y negociar con otros partidos, lo haremos sin mirar color político solo proyectos de futuro y pensando siempre en lo mejor para Abarán.

Publicidad