¡VAMOS ABARÁN! Una brillante iniciativa que se despide hoy. ¡GRACIAS!

0
1233

Hoy, domingo 14 de junio, se despide de la parrilla de Radio Abarán la iniciativa ¡VAMOS ABARÁN!, un espacio que comenzó a principios del mes de abril, en los peores momentos de la pandemia del coronavirus, cuando la incertidumbre, el miedo y el confinamiento eran los puntos comunes de nuestras vidas. Una experiencia única que nació con el noble objetivo de infundir, a través de mensajes que brotaran del corazón de cada uno, ánimo, unión y esperanza entre nuestra población y cuyos protagonistas debían ser los propios abaraneros y abaraneras.

Publicidad

Han sido momentos de muchas emociones e incansable trabajo para difundir cada día los testimonios de nuestros paisanos y paisanas y de esas personas que podemos considerar “hijos adoptivos” de nuestro municipio.

VAMOS ABARÁN es un homenaje a esa gran familia a la que pertenecemos todos y todas; los que nacieron aquí y llevan a su pueblo en el corazón allá donde están, y los que continuamos en este precioso rincón del Valle de Ricote.

GRACIAS, a las casi 200 personas y asociaciones que se han sumado a este proyecto y a otras tantas que no lo han podido hacer por diferentes motivos. Gracias también a Adrián Carrillo y a José S. Carrasco, por su apoyo inicial y a Benja Caballero por el video final.

Ojalá que los duros momentos que hemos vivido provocados por esta pandemia en la que han perecido miles de personas y que todavía sigue entre nosotros, aunque un poco más debilitada en este trocito del mundo, no se vuelvan a repetir nunca más y que, al menos, nos hayan enseñado a valorar las cosas que realmente importan, a ser todavía más solidarios con quienes lo necesitan y a hacer con el esfuerzo de todos un Abarán mejor.

¡VAMOS ABARÁN!.

Publicidad