Varias empresas abaraneras mostrarán en la Feria Fruit Logística de Berlín la excelencia de sus productos hortofrutícolas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Región de Murcia expondrá al mundo la excelencia de sus productos hortofrutícolas en la Feria Fruit Logística que se celebrará durante los días 5 al 7 de febrero en Berlín. 

En esta ocasión, el lema elegido es ‘We care about what we do’ (‘Nos importa lo que hacemos’) con el objetivo de trasladar a los asistentes el buen trabajo que empresas y organizaciones hortofrutícolas realizan en su día a día, “combinando la profesionalidad, el desarrollo y la sostenibilidad con los que se realiza todo el proceso de producción de nuestras frutas y hortalizas”, explicó el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, durante la presentación del stand y de la participación de la Región. 

A esta cita asistirá también el presidente Fernando López Miras, “reafirmando el compromiso del Ejecutivo con los productores y exportadores del sector agrícola en nuestra Comunidad”.

httpss://youtu.be/F-77HSPoifU

El programa-Diario del Campo- de la televisión autonómica 7RM, emitió un especial dedicado a este acontecimiento, con sendas entrevistas a algunos de sus protagonistas, como es el caso de la abaranera Esther Gómez, copropietaria y directora de Frutas Esther.

Para ello, en esta edición, el stand de la Región de Murcia aumenta un 20 por ciento su espacio expositivo con respecto a la anterior y acogerá en sus 585 m2 encuentros con compradores y productores, presentaciones o muestras gastronómicas durante los días que dura la feria.

En esta zona se ubicarán 47 empresas de la Región; el Consejo de Agricultura Ecológica y el Consejo Regulador Pera de Jumilla; las asociaciones Proexport, Apoexpa y Fecoam, además de Puerto de Cartagena e industrias tecnológicas como Agritech e Itum-Imida que hacen un total de 67 empresas, entre las que se encuentran varias de Abarán, y organismos regionales.

Fruit Logística es una de las ferias más importantes del mundo para abrir y consolidar mercados como los del Reino Unido, Rusia o Estados Unidos que reunirá en sus pabellones a más de 3.000 expositores. En esta cita, los participantes murcianos tendrán la ocasión de mostrar sus productos a los más de 80.000 visitantes que se esperan, destacando los grandes operadores internacionales y las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a la cadena de producción del producto fresco.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos