Villancicos en cada esquina de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado, 3 de enero, la NTP Band volvió a llenar las calles de Abarán con villancicos populares durante la segunda jornada organizada por la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Unión de Comercios de Abarán. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas para dinamizar el comercio local durante estas fechas tan especiales.

La música navideña acompañó a vecinos y visitantes a lo largo de la mañana, creando un ambiente festivo y cercano que animó a recorrer los establecimientos del municipio.

La jornada se convirtió así en una oportunidad perfecta para disfrutar del ambiente navideño, realizar las compras de Reyes, y compartir un agradable aperitivo en los bares y restaurantes de Abarán.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el impulso del comercio local y la creación de espacios de convivencia que refuercen la vida social y económica del municipio durante la Navidad.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos