VOX exige la reparación del mirador del Santuario Virgen del Oro

0
225

El grupo político VOX Abarán ha denunciado públicamente a través de un escrito en redes sociales que ha acompañado con una serie de fotografías, “el estado ruinoso y peligroso en el que se encuentra uno de los puntos turísticos más valiosos y queridos de Abarán”, como es el Santuario de la Virgen del Oro.

Publicación íntegra.

Hace ya muchos meses que nos cerraron el Santuario de la Virgen del Oro tras un accidente de tráfico que destrozó su mirador.

No tenemos claro si la puerta que el Ayuntamiento colocó fue para protegerlo, o para dificultar que los vecinos vieran el estado ruinoso y peligroso en el que se encuentra uno de los puntos turísticos más valiosos y queridos de Abarán.

Nos parece vergonzoso que cualquier turista o vecino se encuentre con un mirador cuya única seguridad es un pilar arrancado que “sujeta” una baranda podrida y destrozada, o que si alguien quisiera hacer uso de los aseos y al entrar no se electrocutase o le cayera algo en la cabeza, se los encuentre literalmente destrozados.

¿Tan poco vale para ustedes el Santuario que lo tienen en la más absoluta ruina?

Explíquenos, Alcalde, por qué tras un accidente de tráfico ocurrido hace ya muchos meses, no se ha procedido a la reparación de la baranda, que es lo único que separa al visitante de un precipicio. ¿No han cobrado la indemnización, o la han gastado en otra cosa?

Explíquenos también por qué un servicio de limpieza y mantenimiento “tan eficaz” tiene unos baños públicos, a los que se prohíbe el acceso a las horas que ustedes quieren, en este estado.

Nunca los abaraneros tuvieron que soportar ver el Santuario de su querida Virgen del Oro en un estado tan lamentable hasta la llegada del gobierno socialcomunista actual.

Menos señales moradas y más cuidar de verdad del pueblo.

EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN YA.