Vox Abarán se opone al traslado del Ayuntamiento al CIMA

0
274

En una nota de prensa Vox Abarán ha hecho pública su oposición a que el Ayuntamiento se traslade al Centro Integrado Multifuncional (CIMA).

Publicidad

Nota de prensa íntegra

VOX Abarán, a petición de los vecinos del pueblo, se suma a la recogida de firmas para que el actual equipo de Gobierno se plantee no trasladar la Casa Consistorial en las condiciones que lo está haciendo ya que el único argumento para este abandono es una encuesta virtual no oficial y de baja participación sin un previo estudio detallado de la situación.

Este partido se opone en rotundo al traslado del Ayuntamiento al edificio de usos múltiples CIMA si no hay previamente un plan claro de restauración del inmueble histórico en el que se sitúa y que garantice el regreso de todos los servicios que en él se prestan.

Este traslado supone el abandono del edificio actual que está cerca de cumplir los 150 años de antigüedad y que forma parte nuestra historia, ya que desplazar los servicios que ofrece el Ayuntamiento en su actual ubicación conlleva el aumento del deterioro del casco histórico de nuestro municipio.

En VOX Abarán se tiene el convencimiento de que con el costo del traslado se podrían hacer las reparaciones urgentes que necesita el actual edificio del Ayuntamiento para continuar siendo operativo hasta que se hiciera el pertinente proyecto de restauración que tanta falta hace desde hace años.

VOX Abarán siempre defenderá el patrimonio histórico de nuestro pueblo.

Publicidad