Coronavirus: Vuelven a bajar los casos activos en Abarán

0
316

El informe diario de este jueves remitido por la Gerencia del Área IX de Salud en relación a la incidencia del coronavirus en la población, vuelve a arrojar datos alentadores con respecto a nuestro municipio. Y es que en las últimas 24 horas ha vuelto a bajar el número de casos activos en la localidad, que pasan de 10 a 8, gracias a las altas médicas que se han dado a pacientes que se encontraban afectados por la enfermedad, y todo, pese ha haberse notificado un nuevo positivo durante la jornada. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, ésta se mantiene con un indicador de 3,88.

Publicidad

Blanca por su parte, sigue sumando más días sin casos activos, hoy ya son 9, por lo que la incidencia acumulada permanece en 0,00.

En el caso de Cieza, la ciudad sólo ha registrado en las últimas horas un solo nuevo positivo que contrasta con el alta médica de un paciente. De esta forma el total de activos se mantiene en 27, igual que el día anterior. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días presenta coeficientes muy similares a los del miércoles con indicadores de 4,54 en el centro de Cieza Este y de 3,99 en el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, continúa lo que llevamos de semana con un paciente ingresado en su planta Covid.

Publicidad