Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven a bajar los casos activos en Abarán en un día sin nuevos positivos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este miércoles el número de casos activos en nuestro municipio ha vuelto a descender, según indica el balance diario remitido por las autoridades sanitarias. Abarán ha pasado de los 10 activos de ayer a los 8 de hoy, después de una jornada en la que no se han detectado nuevos contagios. La incidencia acumulada en los últimos 7 días es de 0,78.

Por lo que respecta a la vecina localidad de Blanca, en estos momentos es una de las pocas en la que los casos activos y la incidencia acumulada en los últimos 7 y 14 días es de cero, por lo que su centro de salud se encuentra en nivel verde.

Cieza por su parte continúa con la mejora de sus datos y hoy solo ha comunicado un nuevo positivo bajando nuevamente el número de casos activos a 46. La incidencia acumulada en los últimos 7 días en sus dos centros de salud es idéntica a la del día anterior, 2,84 en el centro de Cieza Este y 5,14 en el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, mantiene igualmente su buena tendencia y sólo cuenta con un paciente en su planta Covid, después de que en las últimas 24 horas no hayan habido nuevos ingresos.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos