Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven a robar en el Centro Ocupacional La Noria y en el de Atención Temprana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Esta pasada madrugada han vuelto a robar en el Centro Ocupacional La Noria y en el de Atención Temprana, situados en la calle Menendez Pelayo a escasos metros uno del otro.

Los cacos para acceder a ambos inmuebles utilizaron el mismo modus operandi, forzaron la reja que protege una de las ventanas y posteriormente destrozaron sus respectivas persianas.

Este es el estado en el que quedó una de las ventanas por donde accedieron los cacos.

Tras este nuevo y desagradable suceso, el concejal de Política Social, Adrián Carrillo, de forma irónica ante el enfado del momento declaró estar «muy agradecido a la persona o personas que han cometido este robo, ya que es más el daño que hacen para lograr entrar, forzando puertas y ventanas o lo que se les ponga por delante, que lo que terminan consiguiendo de botín».

Ya en un tono más sosegado, el concejal del área, señaló que «es indignante que ocurran cosas como esta, pero más cuando acaban afectando a una población tan vulnerable, que acaba viendo alterado el normal desarrollo de los servicios que reciben en estos centros”.

Asimismo, adelantó que «el Ayuntamiento va a instalar una alarma y cámaras de seguridad para evitar un nuevo robo y garantizar una mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios».

La primera vez que los amigos de lo ajeno asaltaron el Centro Ocupacional la Noria, el valor de lo sustraído y los daños causados ascendieron a 2.500 euros, en el de este viernes, se está a falta de una evaluación para determinar su coste.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos