Vuelven a subir ligeramente los casos activos de coronavirus en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este martes ha vuelto a subir en Abarán el número de casos activos de coronavirus al detectarse 5 nuevos positivos y sólo 3 altas médicas, que dejan una cifra de 20 personas afectadas por el virus. Como consecuencia de ello, la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se ha elevado un punto y medio hasta alcanzar un indicador de 15,53.

La vecina localidad de Blanca sin embargo, mantiene por segundo día consecutivo 4 activos, pese a diagnosticarse en las últimas horas 2 nuevos positivos que contrastan con el mismo número de altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días no ha sufrido cambios y continúa con un coeficiente de 6,61.

En lo que respecta a Cieza, se ha producido un ligero ascenso pasando de los 33 activos de ayer a los 36 de hoy. Y es que la ciudad ha notificado en las últimas horas 11 contagios nuevos por 8 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, ésta se incrementa ligeramente en sus dos centros de salud que pasan a tener unos valores de 12,43 el de Cieza Este y de 7,99 el de Cieza Oeste.

Por su parte, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ha recibido un nuevo ingreso derivado de la enfermedad que aumenta en estos momentos la ocupación de camas en su planta Covid a 5.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 2 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos