Vuelven a subir los casos activos de coronavirus en Abarán a 58

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El número total de casos activos de coronavirus ha vuelto a subir notablemente este miércoles en nuestro municipio tal y como apunta el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud a última hora de la mañana. Así, Abarán pasa de 47 casos a 58, después de que se hayan registrado 14 nuevos positivos y sólo 3 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se eleva 9 puntos situándose con un indicador de 45,02.

En la vecina localidad de Blanca también se ha producido un incremento de los casos activos que pasan de 15 a 18, tras confirmarse en las últimas horas 3 contagios nuevos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días continúa con una tendencia alcista que ya alcanza un valor de 29,75.

Con respecto a Cieza, la ciudad reduce ligeramente en las últimas horas la cifra de activos a 116 frente a los 117 de la jornada anterior, en un día en el que se han diagnosticado 11 positivos nuevos y 12 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, ésta baja 2 puntos en el centro de salud de Cieza Este (30,52), y 3 en el de Cieza Oeste que se queda con un indicador de 35,38.

Por su parte, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que contaba en su planta Covid con 6 pacientes ingresados a causa del virus, hoy contabiliza 5 al dar de alta a uno de ellos.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos