Vuelven a subir los ingresos por Covid en el Lorenzo Guirao

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los ingresos hospitalarios derivados del coronavirus han vuelto a subir este martes en el Lorenzo Guirao que, después de confirmar en las últimas horas la hospitalización de 3 nuevos pacientes, ya cuenta con 5 personas en su planta Covid.

Por lo demás, Abarán ha pasado de tener 15 casos activos a 16, tras la aparición de 4 nuevos positivos y haber dado de alta a 3 de los pacientes que se encontraban afectados por la enfermedad. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días de igual manera sube con respecto a la jornada anterior quedando con un indicador de 12,42.

Por su parte, Blanca, presenta hoy unos datos notablemente mejores que el lunes, con la reducción en el número de casos activos a 6, frente a los diez que tenía, después de que la vecina localidad no haya notificado nuevos positivos y sí 4 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, que hace solo 24 horas era la más alta de la zona, ahora ha pasado a ser la de menor coeficiente en esta franja con un valor de 9,92.

En lo referente a Cieza, la ciudad se queda con 56 casos activos (dos menos que el día anterior), a pesar de diagnosticar 12 positivos nuevos. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta se mueve ligeramente a la baja, con unos valores de 14,69, en el centro de Cieza Este, y de 17,12 en el de Cieza Oeste.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos