Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya se puede visitar en el Museo de Abarán la exposición sobre la Noche del Niño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Ya se puede visitar en el Museo de Abarán (MUAB) durante los próximos tres meses, la exposición «Noche del Niño. Hermandad de las Ánimas» que recoge la esencia de la fiesta por excelencia de nuestro municipio que en este 2023, después de dos años en el dique seco debido a la pandemia del coronavirus, volvió a celebrarse el 6 de enero con todo su esplendor.

La muestra fue inaugurada la noche de este jueves en un acto al que asistieron el actual presidente de la Hermandad de Ánimas, Bienvenido Molina, además de José María Gómez, conocido como «Pepe el carpintero», quien estuvo al frente de la misma desde 1993 hasta 2001, así como el concejal de Cultura, Felipe García, el edil de Tradiciones, Jaime Tornero, el concejal de Personal, Adrián Carrillo, el alcalde del municipio, Jesús Gómez y el Cronista Oficial de la Villa, José S. Carrasco.

Con esta exposición el MUAB quiere seguir apostando por nuestras tradiciones e idiosincrasia de sus gentes, para revivir una de las noches más emocionantes de todos los abaraneros y así dar a conocer al público en general nuestras costumbres, nuestro arte y nuestro patrimonio.

Esta muestra forma parte de la agenda cultural del museo, que podrá ser visitada los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas, el resto de días, solicitando cita previa al teléfono 630 20 58 60.

En la muestra se puede ver

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos