Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3 nuevos positivos y 4 altas médicas dejan los casos activos por coronavirus hoy en Abarán en 21

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nuestro municipio ha contabilizado 3 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas por pruebas PCR, según indica el informe sanitario de este viernes, que igualmente refleja que se han producido 4 altas médicas de pacientes afectados por el virus, lo que sitúa la cifra de casos activos en estos momentos en 21, uno menos que ayer. Los contactos en seguimiento se mantienen un día mas en los 45. El nivel de incidencia a día hoy es del 54,6%.

Blanca vuelve a subir por segundo día consecutivo en el número de positivos activos, con dos nuevos diagnósticos en el último día, lo que situa al vecino municipio con un total de 8 personas afectadas en estos momentos por la Covid-19. Los contactos en seguimiento se mantienen en 33.

Entre los municipios de nuestra comarca, Cieza se lleva un día más el peor resultado de las localidades que integran el Área IX de Salud, con 12 nuevos casos en las últimas 24 horas. Pasando de los 30 del jueves a los 39 de hoy, teniendo en cuenta que se han dado 3 altas médicas. Los contactos en seguimiento se disparan a los 95.

Nuestro hospital de referencia, el Lorenzo Guirao de Cieza, registra hoy 3 ingresos en su planta Covid, 2 más que ayer.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

‘El IES desde dentro’ fin de temporada

El espacio radiofónico ‘El IES desde dentro’ despide la temporada 2023-2024 con un programa realizado desde el Aula amable del instituto y sobre la semana cultural cuyo lema este año es ‘Reflejos del tiempo’ dedicada a nuestros mayores.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos