El pasado viernes 12 de noviembre tuvo lugar la primera sesión ordinaria del Consejo Coordinador de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán. En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), y que contó con la presencia de D. Jesús Gómez Montiel, Alcalde de Abarán, y Dña. María José Portillo Navarro, Directora General de Sedes Permanentes de la Universidad de Murcia, se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Concretamente, por parte de la Universidad de Murcia se nombró a Dña. María Claudia Montiel Morte, profesora titular de universidad en el Departamento de Ingeniería Química; por parte del Ayuntamiento de Abarán, a D. José Antonio Pascual López, médico del Servicio Murciano de Salud, ambos aprobados por unanimidad.
Posteriormente, se agradeció a los miembros salientes, Dña. María Luisa Laorden Carrasco y D. Alfredo Jiménez Gómez, la dedicación y la entrega a la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán.
Acto seguido, se presentó el informe con los resultados de la encuesta EPECI-1, que fue llevada a cabo desde la Sede Permanente en los meses de verano.
Por último, a la luz de los resultados arrojados, y en coordinación con el Sr. Alcalde, se presentó una hoja de ruta con la propuesta de actividades a realizar durante todo el año que comienza.