Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Primera sesión ordinaria del Consejo Coordinador de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El pasado viernes 12 de noviembre tuvo lugar la primera sesión ordinaria del Consejo Coordinador de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán. En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), y que contó con la presencia de D. Jesús Gómez Montiel, Alcalde de Abarán, y Dña. María José Portillo Navarro, Directora General de Sedes Permanentes de la Universidad de Murcia, se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.

Concretamente, por parte de la Universidad de Murcia se nombró a Dña. María Claudia Montiel Morte, profesora titular de universidad en el Departamento de Ingeniería Química; por parte del Ayuntamiento de Abarán, a D. José Antonio Pascual López, médico del Servicio Murciano de Salud, ambos aprobados por unanimidad.

Posteriormente, se agradeció a los miembros salientes, Dña. María Luisa Laorden Carrasco y D. Alfredo Jiménez Gómez, la dedicación y la entrega a la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán.

Acto seguido, se presentó el informe con los resultados de la encuesta EPECI-1, que fue llevada a cabo desde la Sede Permanente en los meses de verano.

Por último, a la luz de los resultados arrojados, y en coordinación con el Sr. Alcalde, se presentó una hoja de ruta con la propuesta de actividades a realizar durante todo el año que comienza.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS