Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Presentadas 4 rutas saludables diseñadas por «Paco Churri»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
YouTube player

El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de Servicios Municipales, Pablo J.Rodriguez, daban a conocer durante la mañana de este lunes las 4 rutas que fueron diseñadas por el tristemente fallecido «Paco Churri», para que todas aquellas personas que prefieren realizar actividad física por el casco urbano puedan elegir esta opción con todo tipo de información.

Estas rutas saludables, de las cuales dos son 100% urbanas, una híbrida y otra que transita por la Ruta de las Norias, llevan los nombres de: Los 3 cabezos, Escaleras, Cuesta va y Agua.

Los diferentes itinerarios, tienen su punto de partida en la piscina climatizada, por ello en la fachada principal del edificio se han instalado una serie de paneles informativos con las características de cada uno de ellos, donde se puede saber la distancia recorrida, los pasos que se emplean, e incluso las calorías que se pueden quemar.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS