Cristina Ballesteros: “La vida de un pueblo la hacemos entre todos, comerciantes y clientes”

0
701

El espacio que emite Radio Abarán para el fomento del comercio local, denominado “Tu comercio, tu casa”, finalizó el año 2018 con la visita a Cristina Peluquería, un establecimiento regentado por Cristina Ballesteros, estilista que lleva 40 años ofreciendo los mejores servicios a sus clientes y, que desde el año 2003 se encuentra situado en la calle San Cosme número 2.

Este salón cuyo sello es la personalidad y la seguridad profesional, cuenta con un equipo de 3 especialistas compuesto por la propia Cristina y por dos de sus sobrinas, Ana y Cristina quienes se han formado en peinados y trabajos de color, respectivamente.

Para Cristina es fundamental que se consuma en los comercios de Abarán, “porque la vida de un pueblo la hacemos entre todos, comerciantes y clientes” además de por las ventajas que ofrecen estos, como la cercanía, el trato personalizado o la calidad, entre otras.

Para terminar la entrevista, nuestra protagonista lo hizo agradeciendo a todas las personas que visitan su salón la confianza y el cariño que le siguen demostrando después de tanto tiempo.