Iniciativas para el fomento del comercio local: Frutería Lourdes sorteó un cheque de compra entre todos sus clientes del mes de julio

0
1368

Este pasado martes, 31 de julio, Radio Abarán emitió en directo el sorteo realizado por Frutería Lourdes entre todos sus clientes que habían realizado una compra en el establecimiento en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de ese mes.

El premio consistía en un cheque regalo valorado en 30 euros para gastar de una sola vez o poco a poco, en productos de esta tienda situada en la Plaza de la Zarzuela.

La mano inocente que sacó el boleto ganador fue la de Martín, un niño de poco más de un año, que con su ternura le dio la suerte a Rosa, a quien se llamó por teléfono en ese mismo instante y mostró su sorpresa y alegría por ser la afortunada.

En la imagen a la izquierda, Rosa, ganadora del sorteo y a la derecha Lourdes, propietaria del establecimiento.

Lourdes, la propietaria de la frutería, comentó la alta participación que había suscitado este sorteo, a la vez que agradeció a Radio Abarán su implicación en el mismo para fomentar el comercio local, y ya anunció que el año que viene lo volverá a repetir.

¡¡Enhorabuena por este tipo de iniciativas!!.