La Agrupación Musical Santa Cecilia da la bienvenida a la Semana Santa con su tradicional concierto de Marchas Pasionarias

0
431

La Agrupación Musical Santa Cecilia, ofreció la tarde de este pasado sábado su tradicional concierto de Marchas Pasionarias en el teatro Cervantes, que registró una muy buena entrada.

Bajo la dirección de Leonardo D. Carrasco Gómez, los componentes de la banda abaranera interpretaron un completo programa que comenzaba con “Crucifixus” de José Alberto Pina y finalizó con la conocida marcha del maestro Emilio Cebrián, “Nuestro Padre Jesús”.

Concierto de Marchas Pasionarias 2018
La joven artísta abaranera Sara Yuste Trigueros, durante la interpretación de una saeta dedicada a la Virgen de los Dolores

En el ecuador de esta magnífica actuación que arrancó innumerables aplausos de los presentes, la joven Sara Yuste Trigueros, cantó una saeta dedicada a la Virgen de Los Dolores.

Durante todo el concierto se pudo disfrutar de una amplia selección de imágenes de los momentos más destacados de nuestra Semana Santa, en un reportaje audiovisual realizado por Jaime de Flores.

También cabe destacar la presencia en este acto del alcalde del municipio, José Miguel Manzanares y la de algunos miembros de la Corporación Municipal.