La concejalía de Juventud lleva de concierto a 56 jóvenes de la localidad

0
1394

La concejalía de Juventud ha facilitado el viaje, a 56 jóvenes de nuestra localidad al Concierto de los 40 principales que tuvo lugar anoche en San Pedro del Pinatar.

Desde las 22:00 horas, los 40 Principales Cartagena realizó en el Parking de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, el gran concierto 40 Playa Pop, con un cartel de primera que atrajo gran cantidad de público.

El maestro de ceremonias fue de nuevo Tony Aguilar, que hizo cantar, bailar y saltar a miles de jóvenes durante las más de cuatro horas que duró el evento musical más esperado del verano.

Los artistas que se subieron al escenario de LOS40 Playa Pop fueron David Otero, que ofreció un concierto en directo con las principales canciones de su carrera y algunas rescatadas de su etapa en El Canto del Loco.

También estuvieron Aitana y Ana Guerra, una de las sensaciones de este verano, con “Lo malo”, una canción que se ha convertido en himno de la temporada estival. Les acompañaron también Reyko, y la sensación de Eurovisión, Eleni Foureira, que sorprendió a todos con la canción “Fuego” representando a Chipre.

Además,estuvieron los excompoentes de Auryn Dani Fernández, David Lafuente y Carlos Marco, Karol G, cuyo video de la canción “Mi cama” suma hasta la fecha 225 millones de visualizaciones en Youtube, Ana Mena, Xuso Jones, Manel Navarro, Henry Mendez, Romy Low, Tomas The Latin Boy, Kayl, Jose AM, Junior Ferbelles, Jadel, Laura Durand, Josh Acosta, Karen Méndez, Martin Sangar y Loen.