Nueva nota de prensa del PP sobre las retribuciones de la corporación municipal

0
398

El Grupo Municipal Popular quiere poner en conocimiento de los abaraneros y opinión pública en general, lo que verdaderamente le va a costar al pueblo de Abarán los sueldos del actual Equipo de Gobierno 2019-2023. En el documento publicado el 6 de agosto por la Concejalía de Hacienda y Transparencia Pública, se daban a conocer únicamente las «retribuciones netas» que percibirán los concejales liberados, tanto total como parcialmente. Ésto es lo que ellos van a cobrar mensualmente, pero «no es lo que realmente le va a costar al pueblo», porque lo que de verdad se paga con los impuestos de todos los abaraneros, son los «SUELDOS BRUTOS», incluidos seguros sociales y retenciones.

Retribuciones BRUTAS que van a percibir los concejales liberados y el alcalde, Equipo de Gobierno 2019-2023:

Retribuciones NETAS que van a percibir los concejales liberados y el alcalde, Equipo de Gobierno 2019-2023.

Retribuciones BRUTAS percibidas por la única concejal liberada y por El Alcalde, desde el 12 de abril de 2018 (fecha en la cual se aprobó la retribución del Alcalde), y desde el 10 de mayo de 2018 (fecha en la cual se aprobó las retribuciones de toda la corporación).

Retribuciones NETAS percibidas por la única concejal liberada y por El Alcalde, desde el 12 de abril de 2018 (fecha en la cual se aprobó la retribución del Alcalde), y desde el 10 de mayo de 2018 (fecha en la cual se aprobó las retribuciones de toda la corporación).

En cuanto a las retribuciones que percibían los miembros liberados del anterior Equipo de Gobierno; o mejor dicho, el anterior alcalde y la «única» concejala liberada (ambos con una liberación del 100%) de eso no se hace mención ni comparativa en el documento emitido por la Concejalía de Hacienda. ¿Será porque no les conviene que se recuerde que dicha concejala recibía un sueldo de 1.260 euros brutos al mes?, o como a ellos les gusta poner: 1.000 euros netos mensuales; y volvemos a reiterar, con una liberación del 100%.