Un video con el sello de Benja Caballero para condenar el maltrato psíquico y físico hacia la mujer

0
296

El productor audiovisual y fotógrafo, Benja Caballero, ha publicado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un nuevo video que está alcanzando importantes cifras de visitas en las redes sociales.

En el rodaje de este trabajo protagonizado por los actores abaraneros, Alejandro Vizcaíno y Elisabet Sánchez, se ha querido representar mediante tres escenas, que han sido rodadas en Abarán y Murcia, hechos cotidianos de casos reales que aún siguen pasando en la sociedad actual.

En la primera de estas escenas se representa a un novio que mediante sus celos incapacita de forma psicológica y a través de violencia física a su pareja.

En el segundo corte se puede ver a un grupo de amigos intimidando a una chica. Para finalizar este video de sensibilización, su autor  lo ha hecho con el caso más común de violencia como es el proferir insultos hacia el otro género.

Benja Caballero, explica que a través de esta producción, tanto él como su habitual colaborador de marketing y publicidad, Antonio Manresa, han querido transmitir un mensaje a favor de la lucha contra la violencia hacia la mujer, ya que en la sociedad actual no hay cabida para maltratar a una mujer, sea física o psicológicamente, solo para amarla.