La heroica actuación de una mujer consiguió evitar ser objeto de un robo. El presunto ladrón pretendía llevarse un caballo de la propiedad de la mujer, que sorprendió al hombre, de unos 30 años de edad, cuando intentaba apoderase del caballo que ya había conseguido sacar de la finca, situada en la Sierra del Oro.
La dueña del equino logró rescatarlo, tras hacer frente al individuo y prácticamente arrebatárselo de las manos, después de que, el pasado lunes, el amigo de lo ajeno hubiera salido ya de sus instalaciones. Afortunadamente, la mujer no sufrió daño alguno. Noticia publicada en LA VERDAD.
La Policía local y la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos y, en el desplazamiento, agentes de la Benemérita localizaron a un individuo de nacionalidad marroquí que despertó sus sospechas. Tras identificarlo, constataron que coincidía plenamente con la descripción facilitada por la propietaria del caballo. Se trata de una persona conocida por los agentes y que, posiblemente, pudo actuar bajo la influencia de bebidas alcohólica u otras sustancias en el momento en que ocurrieron los hechos.