Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La abaranera Laura S. Maquilon publica su nuevo libro: «Concierto en sol menor»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Concierto en sol menor es una novela corta narrada a tres voces que cuenta los peligros de un viaje en busca de la libertad. Dak-ho, un bicho; Xenia, un ser sideral y Alisha, una científica, aprenderán por las malas lo que significa colaborar para escapar de las garras de la violencia.

Laura S. Maquilón estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y Diseño en la Escola d’Art i Disseny de Terrassa. Además de fundar el proyecto de La Nave Invisible, es fundadora, diseñadora y dinamizadora del #LeoAutorasOct y también participó durante dos años como redactora en las revistas Windumanoth y Libros Prohibidos.

Ha publicado diversos relatos en revistas y antologías y en solitario ha publicado dos novelas cortas: Izahi, a tus hijas (Ed. Hati) y El pasado es un cazador paciente (Ed. Sportula).

Sinopsis oficial:

El infierno de Dak-ho empezó cuando se quedó solo y el mundo lo sentenció por ser diferente.

El de Xenia, cuando las radiaciones del agujero de gusano en el que nació transformaron su cuerpo.

La estación de Gran Futuro se ha convertido en una cárcel para ambes, pero cuando se encuentran conciben un plan real para escapar. Para conseguirlo, el mestizo y la criatura cósmica deberán superar el abismo que les separa y pagar un alto precio. Llegado el momento, ¿elegirán violencia o perdón? ¿Su sacrificio será suficiente para alcanzar la libertad que ansían?

Concierto en sol menor se pondrá a la venta el próximo 19 de abril. Cuenta con una portada diseñada con boli azul por la albaceteña Nuria Riaza. Esta edición cuenta, además, con un mapa diseñado por la propia autora.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos