Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local interviene ante un brote psicótico de un vecino y evita males mayores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Policía Local, a través de su jefatura, informa de una actuación realizada el pasado miércoles, cuando sobre las 11:00 horas se recibió una llamada en la central alertando que una persona se encontraba bastante alterada en su domicilio tras sufrir, al parecer, un brote psicótico.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Cuando los servicios de emergencia llegaron, el varón afectado por este brote se encontraba en la vía pública y, gracias a la colaboración de algunos familiares y conocidos con los agentes, consiguieron que accediera a entrar en su domicilio donde los sanitarios intentaron, de forma frustrada, administrarle un calmente, momento en el que aprovechó para salir corriendo hacia el balcón con la intención de saltar al vacío desde un primer piso y rompiendo previamente un cristal cogiendo un vidrio de gran tamaño para autolesionarse.

Ante esta situación los policías procedieron a reducirlo para salvaguardar su integridad física utilizando la mínima fuerza y causando el menor daño posible al reseñado.

Posteriormente, el personal médico logró administrarle la medicación y una vez sedado, a las 14:10 horas, según el informe policial, se procedió a su traslado hasta el hospital Morales Meseguer.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos