Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Thader Consumo recibe la Medalla de Oro de la Comunidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El organismo al que pertenece la Asociación de Amas de Casa San Cosme y San Damián de Abarán, Thader Consumo, fue distinguido este 9 de junio, Día de la Región de Murcia, con la Medalla de Oro de la Comunidad.

La entrega de este galardón tuvo lugar durante el acto institucional que tiene lugar cada 9 de junio para conmemorar esta festividad que en esta ocasión se celebró en el nuevo teatro de invierno del Parque Almansa de San Javier, que estuvo encabezado por el presidente del Gobierno autonómico en funciones, Fernando López Miras.

Hasta allí se desplazó una representación del colectivo de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Abarán, entre las que se encontraban su presidenta y vicepresidenta, Araceli Carrasco y Mari Carmen Ruiz, respectivamente.

También recibieron Medallas de Oro de la Comunidad el expresidente del Gobierno regional entre 1984 y 1993, Carlos Collado; la científica cartagenera María Cascales; el pintor lorquino Manuel Belzunce; los atletas Mariano García y Mohamed Katir; el empresario, fundador de la empresa Marnys, José Martínez Nieto, y el fundador y ex presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, a título póstumo.

En cuanto a las entidades distinguidas, también recibieron la Medalla de Oro la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor); la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm); las facultades de Informática y de Veterinaria de la Universidad de Murcia; la empresa Hero España; la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, y los Grupos de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Murcia, Cieza y Yecla.

Además, recibieron el Diploma de Servicios Distinguidos la Escuela de Negocios y Administración de Empresas (ENAE) y los sanitarios murcianos que intervinieron en el dispositivo de emergencias internacional por los terremotos de Turquía y Siria.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos