Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafaelillo, Talavante y Aguado componen el cartel de la Corrida de Feria del 27 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este martes se presentaba el tan esperado cartel de la corrida de toros de la Feria y Fiestas de Abarán 2023, un acto que tuvo lugar en la puerta de la Plaza de Toros y que contó con la presencia del nuevo empresario del coso de La Era, Enrique Luján y el primer Teniente de Alcalde y concejal de Tradiciones, Jaime Tornero. También acudió el presidente de los Festejos taurinos que se realizan en nuestro municipio, Carmelo Gómez Milanés.

Video del acto:

YouTube player

Tornero, en su intervención quiso recalcar que tal y como dijo Abarán va a tener su tradicional corrida de toros el 27 de septiembre.

El encargado de dar a conocer los nombres de los tres diestros que forman la terna para este afamado festejo de reconocido prestigio, fue el empresario extremeño gerente de la empresa Euro Tauro Luján, Enrique Luján.

En esta ocasión harán el paseillo la tarde del 27 de septiembre a las 17:00 horas, el murciano Rafael Rubio Rafaelillo, Alejandro Talavante y Pablo Aguado, con toros de la ganadería de Álvaro Núñez. Una ganadería formada con reses de procedencia de la ganadería familiar Núñez del Cuvillo con algunos cruces de Garcigrande y de la Ganadería Talavante.

Enrique Luján adelantó algunas novedades que presentará la corrida de feria en Abarán en cuanto a la venta de entradas.

Para comenzar, quiso tranquilizar a los abonados del coso de la Era ya que se respetará la antiguedad de todos aquellos que quieran mantener sus localidades. Para ello se ha puesto a disposición de todos los interesados la dirección de correo: eurotaurolujan@gmail.com donde podrán solicitarlo.

Por otra parte se aplicará descuento a todos los pensionistas que se acrediten como tales en el momento de adquirir sus entradas.

También los jóvenes tendrán precios especiales y una zona joven especialmente dedicada a ellos en la plaza.

El acto había generado una gran expectación entre los aficionados que se dieron cita en un gran número para conocer de primera mano las figuras del toreo que componen la terna de este año.

Como fin del acto y sorpresa para los asistentes, un grupo de jóvenes pertenecientes al Ballet de Charo deleitó a los presentes con un número flamenco.

YouTube player

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos