Un total de 9 vehículos, aunque habían inscritos una docena de ellos, participaron este domingo, 17 de septiembre, en la tercera edición del concurso de Autos Locos Fiestas de Abarán, que una vez más estuvo organizado por la Hermandad de la Verónica y que volvió a discurrir por la céntrica Plaza de la Zarzuela.
Video de la actividad

PREMIOS:

El más veloz de la prueba dotado con un premio de 100 euros en metálico, un jamón y un diploma, fue «Mario Lutur», que empleó 23,98 segundos en completar el recorrido.

El segundo vehículo más rápido fue el pilotado por «Los Fuenteros», con un tiempo de 24,12 segundos, cuyo premio fue de 50 euros en metálico, una paletilla de jamón y un diploma.

El premio para el más original, lo obtuvo «Rockabilly», dotado con 50 euros en metálico, un jamón y su respectivo diploma acreditativo.

También se entregó un premio al grupo más participativo, que fue para «Mozaneta» con 50 euros en metálico, un jamón y un diploma.

El último de los premios entregados iba dedicado al mejor disfraz, que recayó en el IES Los Albares de Cieza, caricaturizado de «Raider de Star Wars» obsequiado con 50 euros en metálico, un jamón y un diploma.

La prueba contó con una gran afluencia de público que pudo disfrutar con el ingenio de los equipos participantes. Para el correcto desarrollo de la misma fue fundamental el trabajo realizado por la propia Hermandad de la Verónica y la colaboración de la Concejalía de Festejos, Policía Local y Protección Civil.

Tras las carreras, hubo animación con DJ en Plaza de la Zarzuela y barra benéfica, por parte de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica, con precios populares.






