Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La compañía Lírica «Amigos del Arte» ofrecerá el próximo 25 de noviembre una sensacional noche de zarzuela en el teatro Cervantes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La compañía Lírica Amigos del Arte de Abarán, ofrecerá «Una noche de zarzuela» en el teatro Cervantes, el próximo 25 de noviembre (sábado) a las 20:00 horas, con un gran concierto lírico en el que intervendrán artístas de renombrado prestigio dentro del conocido como género chico.

Así, actuarán las sopranos, María Rodriguez y Rosa María Abellán; el tenor, Jesús Álvarez; los barítonos, Gabriel Alonso y el abaranero José Roberto Molina (Peñaleja). Además participará la Coral Discantus dirigida por Ángel Carrillo y la Orquesta Sinfónica del Valle de Ricote bajo la batuta de Victor Cano.

Antes del inicio del concierto la citada compañía rendirá un sentido homenaje a tres de sus componentes ya fallecidos como son, José Antonio Molina (Obispo), Joaquín Fernández (Joaqui el peluquero) y Consuelo Gil.

Las entradas para el espectáculo ya se pueden reservar en el número de teléfono: 616 47 61 89. La venta de localidades se llevará a cabo a partir del 7 de noviembre en la taquilla del teatro los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Igualmente se pueden adquirir a través de la web: https://www.bacantix.com/

Las entradas que hayan sido reservadas se guardarán hasta el martes 14 de noviembre.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos