Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Representantes de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Abarán asisten a la cena benéfica de la «Semana por la Vida»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Una representación de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Abarán, asistió este pasado sábado a la cena benéfica de la 18ª edición de la «Semana por la Vida» organizada por la delegación de la AECC de Blanca con la que se pretende dar visibilidad a esta enfermedad.

Los Salones Azahár de Pericón, fueron nuevamente el lugar elegido para esta tradicional gala que contó con la participación de unas 150 personas entre las que se encontraban el alcalde de nuestra vecina localidad, Ángel Pablo Cano, el diputado regional, Jesús Cano y una de las responsables de la Junta Provincial de dicha asociación, Encarnita Vidal.

La velada, que contó con los típicos bingos en los que se repartieron mas de un centenar de regalos donados por comercios y empresas de la zona, resultó un gran éxito.

Desde la Junta de Blanca quieren dar las gracias a las personas y entidades que hicieron posible esta semana de actos para entre todos ir sumando para ganar la batalla al cáncer.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos