Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Representantes de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Abarán asisten a la cena benéfica de la «Semana por la Vida»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Una representación de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Abarán, asistió este pasado sábado a la cena benéfica de la 18ª edición de la «Semana por la Vida» organizada por la delegación de la AECC de Blanca con la que se pretende dar visibilidad a esta enfermedad.

Los Salones Azahár de Pericón, fueron nuevamente el lugar elegido para esta tradicional gala que contó con la participación de unas 150 personas entre las que se encontraban el alcalde de nuestra vecina localidad, Ángel Pablo Cano, el diputado regional, Jesús Cano y una de las responsables de la Junta Provincial de dicha asociación, Encarnita Vidal.

La velada, que contó con los típicos bingos en los que se repartieron mas de un centenar de regalos donados por comercios y empresas de la zona, resultó un gran éxito.

Desde la Junta de Blanca quieren dar las gracias a las personas y entidades que hicieron posible esta semana de actos para entre todos ir sumando para ganar la batalla al cáncer.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos