Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía Local y Guardia Civil desarrollan una operación conjunta contra el cultivo y tráfico de drogas en Abarán con la aprehensión de 300 plantas de marihuana y 2 detenidos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un operativo compuesto por una veintena de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local con el Grupo de Intervención Abarán (GIA), las Unidades Canina con su perra especialista en la detección de drogas («Roma») y de Seguridad Ciudadana, desmantelaron este pasado lunes en nuestro municipio en compañia del grupo de investigación de la benemérita, un punto de producción y distribución de sustancias ilícitas situado en una vivienda de la calle Luis Carrasco.

Cuando los agentes irrumpieron, previa autorización judicial, en el domicilio, intervinieron un total de 300 plantas de marihuana en proceso de secado preparadas para su distribución.

En lo que llevamos de año 2023, esta es la tercera operación conjunta que llevan a cabo Guardia Civil y Policía Local contra el tráfico de estupefacientes con el objetivo de erradicar el cultivo y distribución de drogas en nuestro municipio. Anteriormente ya fueron desarticulados sendos centros en las barriadas de San José Artesano y Virgen del Oro, respectivamente.

En la operación desarrollada este lunes fueron detenidas 2 personas acusadas de un delito contra la salud pública además de otros de fraude de fluido eléctrico y suministro de agua.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos