Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marina Marroquí, experta en violencia de género, impartirá este martes una interesante conferencia dirigida al alumnado del IES Villa de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este martes, 6 de febrero, Marina Marroquí, Educadora Social y especialista en Violencia de Género, va a impartir a las 9:30 horas, en el teatro Cervantes de Abarán un taller denominado «Eso no es sexo. Otra educación sexual es urgente», dirigido al alumnado del IES Villa de Abarán.

Marroquí, ha impartido talleres de prevención y detección ​precoz de violencia de género en adolescentes a más de 120.000 jóvenes, y ha formado a profesionales del ámbito policial, jurídico, sanitario y educativo en la detección e intervención con víctimas de violencia de género.

Divulgadora y activista, cree firmemente que la prevención, formación y sensibilización son el camino para erradicar la violencia de género.

Por otro lado está convencida de la necesidad urgente de reparar el daño de las víctimas para que vuelvan a construirse tras el maltrato, desterrar el miedo y que vuelvan a ser felices y sobre todo libres.

Por su labor ha tenido la suerte de ser reconocida como una de las 25 mujeres más importantes de la historia de la Comunidad Valenciana por las Cortes Valencianas, con el premio Ana Tutor, el premio Menina Contra la Violencia de Género entre otros reconocimientos.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos