Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Director General de Calidad Turística entrega los distintivos a los cuatro nuevos servicios comprometidos con Abarán como destino turístico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El director general de Calidad y Competitividad Turística de la Región de Murcia, D. Patricio Sánchez López, visitaba este jueves nuestra localidad para hacer entrega en la Oficina de Turismo, situada en Plaza de la Zarzuela, de los diplomas “al reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad turística”, a los responsables de los servicios que han apostado por Abarán, dentro del proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, SICTED, un sello que consiguió el municipio el pasado año 2023 que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino.

Vídeo del acto

YouTube player

Los servicios que se han sumado a esta iniciativa y que han logrado el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”, tras cumplir favorablemente las exigencias del SICTED, han sido: Museo de Abarán (MUAB), Oficina de Turismo, Productos Artesanos “El Turro” y Mesón Flamingo.

En el acto de entrega de diplomas estuvieron presentes, el concejal de Turismo, Jaime Tornero, así como numerosos miembros de la Corporación Municipal.


A la finalización del acto, el director general de Calidad y Competitividad Turística, se trasladó a la Noria de Hoya de Don García, para conocer de primera mano las necesidades que presenta esta joya arquitectónica e hidráulica que forma parte de la laureada Ruta de las Norias.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos