Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La XXIV Tamborada «Villa de Abarán» sirvió para homenajear a título póstumo a José Daniel Pérez Miñano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La víspera de Domingo de Ramos, se celebró en el paseo de la Ermita, la XXIV Tamborada “Villa de Abarán” en la que participaron las bandas de cornetas y tambores de las hermandades de la Flagelación; Descendimiento y Oración en el Huerto; Santa Mujer Verónica; Samaritana, Santa María Magdalena y Santa Cena, y por último la Hermandad de San Juan.

Video de la tamborada:

YouTube player

Durante el desarrollo de la misma, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Daniel Pérez Miñano, «Dani el pintor», fallecido recientemente y que perteneció a las bandas de cornetas y tambores de las hermandades de la Verónica («La Leva»), la Samaritana o Nuestro Padre Jesús («Los armaos»), entre otras.

El presidente de la JHCPA, Francisco Javier Tornero, le hizo entrega a su viuda de una placa cuyo enunciado decía: «A José Daniel Pérez Miñano, por tantos años haciendo sonar nuestras marchas por las calles de Abarán».

Igualmente, José Juan Vargas, en nombre de la Hermandad de la Verónica, a la que perteneció muchos años el homenajeado, entregó a María Pilar, su mujer, una placa «en agradecimiento por su colaboración con la banda de la Leva».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos