Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran éxito en la presentación en Madrid del espectáculo “Con su latido”, homenaje a Aute

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El 28 de Marzo será recordado por ser el estreno del grupo abaranero “Con Su  Latido” en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid.

Por el local han pasado grandes artistas de todo tipo de disciplinas, en su interior se respira ese ambiente de nostalgia y guarda los ecos del antiguo cine que fue.

Escenario perfecto para acoger al gran grupo «Con Su Latido» un Homenaje Tributo a Aute, nacido en Abarán y que con 6 músicos de gran nivel y Jorge Puche a la cabeza ofrecen un recorrido y nos sumerge en el universo del Aute cantante, a la vez que da pinceladas de su vida artística, rica, única e inolvidable de un hombre del Renacimiento como se le ha definido.

Con lluvia en Madrid hay una larga cola para entrar y que nos da esperanzas de una gran noche, que está por venir. La Sala parece que fue creada para dar cobijo a este sentido, sincero y cuidado Homenaje. «Un recorrido por su repertorio impregnado de Ironía, Reflexión, Amor y Deseo»

Con unos minutos de retraso, como en las grandes celebraciones comienza el espectáculo, una voz en off introduce lo que está por venir, los nervios a flor de piel, 250 personas en la sala.

El grupo, con el respeto que le caracteriza y el cariño por el gran L. E. Aute, repasa sus canciones más conocidas «Las cuatro y diez», «Al Alba», «Una de dos» o «Sin tu latido»… jalonan el espectáculo de emociones y un público entregado tararea cada canción y aplaude a rabiar al finalizar cada obra de arte.

El espectáculo finaliza con un gracias y un aplauso enfervorecido y emocionado, de todo el público puesto de pie… una gran noche que vaticina otras muchas por la geografía española.

 “¡Gracias Sala Galileo, Gracias Ángel por creer en nosotros!! Nos vemos en Blanca!!”

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos