Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Abarán recepciona un nuevo vehículo multifuncional “que va a ser muy útil para todas las concejalías”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán recepcionaba este martes un nuevo vehículo destinado a la Concejalía de Servicios Municipales, para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, enseres y cartón.

Vídeo del acto de entrega del nuevo vehículo

YouTube player

Se trata de un camión con cabina volteable de carga trasera de M.M.A. 3500 kg, licitado en 39.795,00 € mediante procedimiento abierto simplificado y con una ampliación de la garantía de tres años.

Se trata de una nueva inversión con fondos propios para apoyar la labor que desempeña el personal municipal y mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

El nuevo vehículo ha sido adquirido a la empresa Avenida Motor. Su gerente, el abaranero Jesús Molina Castaño, indicó que este vehículo está equipado con un motor de muy baja contaminación y con todos los sistemas de seguridad que hay ahora mismo en el mercado. “Es muy cómodo, muy práctico y va a dar un buen servicio a todos los abaraneros y abaraneras” matizó Molina.

Por su parte el alcalde de Abarán, Jesús Gómez, indicó que la mejor oferta que tuvieron fue esta. “Sobre un precio de licitación de 42.000 euros la adjudicación está en 39.795 euros con el añadido de que además se hace una extensión de la garantía por 3 años, lo cual fue una ventaja muy importante que fue valorada por los técnicos”, sentenció el regidor.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos