Según publica el diario LA VERDAD, en una información de Jesús Yelo, el Ayuntamiento de Abarán recibirá una subvención de 420.00 euros para obras de mejora de la seguridad vial en varias travesías.
La ayuda procede de la Consejería de Fomento e Infraestructuras con la que se firmará un convenio. que rubricará el consejero, Jorge García Montoro y el alcalde de Abarán, Jesús Gómez. El municipio «licitará, contratará y ejecutará las obras, que contemplan actuaciones de pavimentación, señalización vertical y horizontal, repintado, mejoras en accesibilidad y ordenación de la circulación, con proyectos informados por la Dirección General de Carreteras».
El plazo de ejecución se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2027. En Abarán, se actuará en la carretera RM-B17, en concreto en el tramo comprendido entre los kilómetros 3,795 y 4,118. Los trabajos abarcan la rehabilitación del puente sobre el río Segura, la adecuación de aceras y pasos peatonales, la sustitución de elementos de seguridad y la adecuación de intersecciones.

















