La Policía Local de Abarán detecta conductas de conducción temeraria gracias a su sistema de videovigilancia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Policía Local de Abarán ha detectado en los últimos días varias maniobras de conducción extremadamente peligrosas gracias al sistema de videovigilancia y detección de matrículas instalado en la central de la Jefatura.

Según ha informado el cuerpo policial, los vehículos implicados han sido plenamente identificados y se han tramitado las correspondientes propuestas de sanción por infracciones muy graves en materia de seguridad vial.

YouTube player

Las sanciones a las que se enfrentan los conductores infractores incluyen una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir, conforme a la normativa vigente.

Desde la Policía Local se recuerda que este tipo de comportamientos suponen un grave riesgo tanto para peatones como para otros conductores, y que la imprudencia al volante tiene consecuencias. Por ello, este tipo de conductas serán perseguidas utilizando todos los medios técnicos y humanos disponibles.

La vigilancia en el municipio es constante y la seguridad vial continúa siendo una prioridad para la Policía Local de Abarán, con el objetivo de garantizar unas vías más seguras para toda la ciudadanía.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos