Comienzan los ensayos del Cristo de la Humildad y Paciencia de cara al Domingo de Ramos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Con motivo de la preparación de la Procesión del Cristo de la Humildad y Paciencia, que tendrá lugar en la tarde del próximo Domingo de Ramos, con salida desde la Iglesia de la Ermita a las 18:00 horas, este martes 3 de febrero darán comienzo los ensayos de anderos y anderas.

Los ensayos se desarrollarán en la explanada del recinto del mercado semanal y, durante todo el mes de febrero, se llevarán a cabo todos los martes y miércoles a las 20:30 horas.

Desde la recientemente constituida Hermandad del Cristo de la Humildad y Paciencia se anima, en el marco de unas Jornadas de Puertas Abiertas, a participar en estos primeros ensayos a todas aquellas personas que sientan afinidad por un proyecto que ya cuenta con un amplio respaldo bajo el lema “Abarán vive su Semana Santa”.

Asimismo, la Hermandad informa de que a mediados del pasado año se renovó el acompañamiento musical, que volverá a estar a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas Ecce Homo de Abarán.

Por último, se comunica que los nuevos componentes que deseen incorporarse podrán adquirir la túnica en propiedad o en régimen de alquiler, contando para ello con diversas facilidades ofrecidas por la Hermandad.

EN LA APP 'LA TELE DE ABARÁN' PUEDES VER LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos