La Policía Local de Abarán, representada por su Inspector Jefe y un agente de la Unidad de Policía Tutor, asistió a una charla formativa impartida por la Fiscalía Superior de la Región de Murcia al alumnado menor de edad del IES Villa de Abarán.
Al acto acudieron también el alcalde de la localidad, Jesús Gómez y el concejal de Policía, Adrián Carrillo, quienes quisieron mostrar su respaldo a este tipo de iniciativas educativas y preventivas, fundamentales para la formación integral de los jóvenes del municipio.
La charla tuvo como principal objetivo acercar el trabajo de la Fiscalía a los menores, proporcionándoles información clara sobre sus derechos y deberes, así como sobre las posibles consecuencias legales derivadas de determinadas conductas.
Desde la Policía Local de Abarán se quiere agradecer la cercanía, claridad y compromiso demostrados por el Fiscal Superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, destacando su implicación en la formación y concienciación de los jóvenes como herramienta clave para la prevención y la educación en valores.



















