Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven a subir los casos activos de coronavirus en Abarán a 58

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El número total de casos activos de coronavirus ha vuelto a subir notablemente este miércoles en nuestro municipio tal y como apunta el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud a última hora de la mañana. Así, Abarán pasa de 47 casos a 58, después de que se hayan registrado 14 nuevos positivos y sólo 3 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se eleva 9 puntos situándose con un indicador de 45,02.

En la vecina localidad de Blanca también se ha producido un incremento de los casos activos que pasan de 15 a 18, tras confirmarse en las últimas horas 3 contagios nuevos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días continúa con una tendencia alcista que ya alcanza un valor de 29,75.

Con respecto a Cieza, la ciudad reduce ligeramente en las últimas horas la cifra de activos a 116 frente a los 117 de la jornada anterior, en un día en el que se han diagnosticado 11 positivos nuevos y 12 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, ésta baja 2 puntos en el centro de salud de Cieza Este (30,52), y 3 en el de Cieza Oeste que se queda con un indicador de 35,38.

Por su parte, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que contaba en su planta Covid con 6 pacientes ingresados a causa del virus, hoy contabiliza 5 al dar de alta a uno de ellos.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos