Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El número de casos activos de coronavirus en el Área IX de Salud permanece estable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El número de casos activos de coronavirus se mantiene idéntico por segundo día consecutivo en Abarán con un total de 16. Y es que en las últimas horas, nuestro municipio ha notificado un nuevo positivo y un alta médica. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, repite con el mismo indicador del martes (12,42).

Algo similar ocurre en Blanca, que también contabiliza los mismos casos activos que la jornada anterior, es decir 6, después de confirmar un solo positivo nuevo y un alta médica. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días repite como la de menor coeficiente en esta franja, con un valor de 9,92.

En lo referente a Cieza, la ciudad presenta una ligera disminución en el global de activos, que pasan de 56 a 53, en un día donde se ha confirmado la aparición de 4 contagios nuevos y 6 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta arroja unos valores de 13,56 en el centro de Cieza Este y de 16,55 en el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao este miércoles no ha experimentado ningún cambio en cuanto a la ocupación de camas en su planta Covid se refiere, pues continúa con 5 pacientes ingresados a consecuencia del virus.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos