Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Respuesta de Jesús Gómez Montiel a la nota de prensa del PP sobre el estado del Campo de Fúbol de Las Colonias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán y candidato a la reelección en las eleccciones municipales del próximo domingo, 28 de mayo, ha respondido mediante un comunicado a la nota de prensa enviada por el Partido Popular, sobre el estado del Campo de Fútbol de Las Colonias.

Comunicado íntegro

El Ayuntamiento de Abarán presentó en noviembre de 2021 memoria de reparación del campo de fútbol de Las Colonias, a través de programas de empleo del SEF (de competencia autonómica). Se llamó «Olympia».

La subvención hubiera permitido contratar al personal necesario para las obras (y generar empleo en desempleados), mientras que el Ayuntamiento corría con los gastos de material. Una solución al 50%, basada en la equidad entre administraciones y, a todas luces, un proyecto necesario para dar solución a unas instalaciones abandonadas sistemáticamente por el mismo partido que ahora nos critica. La solicitud fue denegada.

Esto lo transmití a López Miras el 15 de marzo de 2022 y se comprometió a buscar una solución. Dejo como prueba la diapositiva del documento estratégico que le presenté, llamado “Lo que nos une”.

En septiembre de 2022 repetimos fórmula, cambiado algunos aspectos técnicos, para facilitar que la subvención fuera concedida por la Comunidad Autonóma y así cumplir con un objetivo de gobierno, de municipio. Lamentablemente la CARM volvió a denegarnos la ayuda.

Ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, lanzan esta convocatoria de subvenciones, por parte de la Dirección General de Deportes, y hemos presentado un nuevo proyecto, por supuesto, confiando en que a la tercera vaya la vencida y nos concedan la ayuda, porque llevamos tres años consecutivos pidiéndola. Es nuestra responsabilidad. Es lo que hemos hecho desde el primer día, defender Abarán por encima de todo. ¿De verdad le molesta al PP de Abarán que nos ocupemos de lo que han sido incapaces de hacer durante 21 años?.

No comparten nada que sea positivo para Abarán. Han perdido los papeles. Acepten la propuesta de debatir en público y dejen de instrumentalizar a los medios.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos