Hoy podrán seguir aquí en directo el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán celebrará hoy miércoles 18 de junio de 2025, a las 20:00 horas, un Pleno Ordinario en la Casa Consistorial, tal como establece el Decreto de Alcaldía 2025-1700 firmado por el alcalde Jesús Gómez Montiel y el secretario general Carlos Alberto Durán Blázquez.

La sesión plenaria abordará asuntos de gran relevancia para el municipio y podrán seguirla en directo en esta misma web o también a través de la aplicación «La Tele de Abarán« (Disponible por el momento para Android).

ORDEN DEL DÍA

1.º - Aprobación, si procede, del acta/s de la sesión/es anterior/es (24/04/2025 – PLN/2025/1).

PARTE RESOLUTIVA

2.º - Aprobación, si procede, de la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de Derecho Público (Exp. GES. 356/2025).

3.º - Aprobación, si procede, del Reglamento de Radio Abarán (Exp. GES. 1267/2025).

4.º - Aprobación, si procede, de la solicitud de cesión del tramo de la N-344 (2,2 km) (Exp. GES. 1287/2025).

5.º - Aprobación, si procede, de la designación de dos días festivos en el municipio de Abarán para el año 2026 (Exp. GES. 1056/2025).

6.º - Moción del Partido Popular sobre la creación de un fondo municipal de incentivos al alquiler de vivienda para jóvenes y familias en Abarán.

7.º - Moción del Partido Popular para la modificación de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura.

8.º - Moción del grupo VOX para la actualización inmediata y el mantenimiento del Portal de Transparencia Municipal.

9.º - Moción conjunta de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Abarán para la elaboración de un protocolo municipal de actuación ante situaciones de emergencia y caos.

10.º - Asuntos de urgencia.

Parte de Fiscalización

11.º- Dación de cuenta de resoluciones de alcaldía desde nº 988 de 11/04/2025 y nº 1697 de 13/06/2025.

12.º- Ruegos y Preguntas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Toda una vida con José Gil García

El programa Toda una vida, espacio radiofónico dedicado a explorar la historia, las vivencias y los personajes que han marcado el pulso de Abarán, regresa esta semana con un invitado muy especial.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos