Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán acogerá del 17 al 19 de abril las I Jornadas Profesionales denominadas «Nuestra población infanto juvenil, todo un reto»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Abarán va a llevar a cabo del 17 al 19 de abril, las I Jornadas Profesionales denominadas «Nuestra población infanto juvenil, todo un reto» con las que se pretende abordar, desde diferentes puntos de vista, la situación actual de nuestra población más joven.

Estas jornadas darán comienzo el miércoles 17 con un programa de sensibilización social en Radio Abarán, que llevará por título: «Tus hijos, tu mejor fruto, no los pierdas».

Un día después, el jueves 18, tendrá lugar a las 9:30 horas en el Edificio CIMA, la apertura oficial de las mismas con la presencia de Dña. Concepción Ruiz Caballero, consejera de Política Social, Familia e Igualdad y D. Jesús Gómez Montiel, alcalde de Abarán.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de abril en el siguiente enlace: https://forms.gle/o4BzgybUoXsiXfB78

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Asociación Cultural «Arte» dejó su huella en la I Feria del Libro del Valle de Ricote con la lectura teatralizada de la venganza de Don Mendo

La representación que supuso un nuevo éxito contó con la participación de: Jesús Miñano, Mª Paz Carrasco, Jesús Félix Gómez, Carmen Amara, Victor Orenes, Keyla Molina, Rodrigo Gómez, Fuensanta Vázquez, José Antonio Ríos, Gabriel Ríos, Daniel Delgado, Fco. Javier Puche, Jesús Joaquín Yelo, Ana Yelo, Mario Carrillo, David Saorín y Fabiola Pérez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos