Abarán continúa un día más sin ningún positivo y los casos activos descienden hasta los 33

0
2271

Este lunes solamente se han notificado en toda el área IX de Salud que abarca a los municipios de Abarán, Blanca y Cieza 8 nuevos casos (7 en Cieza y 2 en Blanca) con un importante descenso en toda la comarca de los positivos por coronavirus. El Centro de Salud de Abarán se mantiene en Nivel Amarillo, los dos de Cieza, en Nivel Naranja y el de Blanca, continúa en Nivel Rojo..

Publicidad

Blanca ha registrado en las últimas horas 1 nuevo positivo, aunque sus casos han disminuido hasta 55. La tasa acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes es de 53,23 y se mantiene en nivel rojo.

Por su parte Cieza ha reportado 7 nuevos contagios y rebaja su número de casos activos que en estos momentos suman 177. Su tasa de incidencia por cada 10.000 habitantes es de 53,55 y sus centros de salud se encuentran en nivel naranja.

El hosptial de La Vega Lorenzo Guirao de Cieza, ha ingresado hoy 2 nuevos pacientes en su planta Covid correspondientes a vecinos de Cieza, siendo 11 las personas que se encuentran hospitalizadas a consecuencia del virus.

Publicidad