Este miércoles se celebraba en el Edificio CIMA una nueva sesión de la mesa de coordinación policial en materia de violencia de género, un encuentro destinado a reforzar el trabajo conjunto entre las instituciones implicadas en la atención y protección a las mujeres víctimas.
La reunión ha contado con la participación de representantes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como con la concejala de Mujer, Mari Carmen Miñano; el edil de Política Social, Adrián Carrillo; la jefa de Coordinación contra la Violencia sobre las Mujeres de la Delegación del Gobierno, María Luisa Barreda y la psicóloga del PAE, Amparo Gabaldón.
Durante la sesión se ha analizado la situación actual de las mujeres que sufren violencia de género en Abarán, revisando los casos activos y evaluando los recursos y medidas de protección vigentes. Asimismo, se ha acordado realizar un seguimiento detallado de los asuntos tratados en la próxima mesa de coordinación para continuar avanzando en la mejora de la respuesta institucional ante este tipo de violencia.
















